Testimonios

"Me siento agradecida de haber podido ayudar a una pareja en su deseo de tener un hijo." - Lidia, Donante de Óvulos.

"Mi esposa y yo decidimos optar por la donación de óvulos. Lo hemos estado intentando durante los últimos 6 meses porque hemos tenido muchos obstáculos en nuestro camino. Finalmente, con la donación no tuvimos ningún problema. Mi mujer ya está embarazada de gemelos. Me gustaría poder hacer más para devolver el favor que nos han hecho. Mi esposa y yo les damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones."
- Jaime y Lorena, los futuros padres.

testimonios donación de óvulos

"Recomiendo la donación de óvulos a cualquier persona interesada en convertirse en un donante (o destinatario!). Se trata de un proceso muy bonito que cambia la vida de muchas personas, tanto de lo receptores, como de los donantes."
- Laura, Donante de Óvulos.

"La donación fue una experiencia emocionante y gratificante. El proceso se desarrolló sin problemas y el procedimiento fue fácil y rápido."
- Anónimo, Donante de Óvulos.

"Ser una donante de óvulos ha sido una experiencia muy especial. Desde que era adolescente quise hacer algo que cambiara la vida de alguien. Ayudar a una pareja madura y responsable a tener un bebé que no pueden concebir me pareció una excelente manera de cumplir mi deseo.

El proceso requiere tiempo, compromiso, perseverancia, y dedicación personal. Fui muy afortunada porque mi familia estaba de acuerdo y me apoyaba. Como madre de dos hermosos hijos entiendo el deseo de ser padres y espero que mi participación personal ayudara a alguna pareja receptora a realizar su sueño de tener una familia. Personalmente me siento satisfecha con la decisión que he tomado y deseo que cada uno de nosotros pueda hacer algo positivo para marcar la diferencia en este mundo."
- Nerea. Donante de óvulos.